Desde 2007 al servicio de la música

/

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Se inicia en el canto a los 8 años, de manera informal, en Argentina. Ahí descubrió la gran conexión que podía lograr con el público y, experimentando con su voz, fue conociendo sus potencialidades. Conforme iba creciendo, fue madurando también su talento, sorprendiendo a quienes lo escuchaban.

En su juventud temprana, Miguel Angel decide regresar a Chile, para comenzar una carrera cantando covers y composiciones propias.

En Chile, aprovechando su histrionismo, se incorpora al elenco de la compañía La Divina Comedia, dirigida por Héctor Cifuentes, realizando montajes vistos por miles de personas como Jesucristo Superstar, Gatos y Simba, presentándose en diferentes comunas y teatros de nuestro país. Su paso por diferentes estilos musicales ha logrado que Miguel Angel sea un cantante completo y con un sello personal e inconfundible.

 

Gracias a esto es que ha podido acompañar a artistas de renombre internacional en el ámbito musical salsero como, Maelo Ruiz (PR), Choco Orta (NY), Luigi Texidor (NY), Tirso Duarte (CUB), Aymee Nuviola (Cub) entre muchos más.

En 2016 Miguel Angel graba su primer disco solista que lleva por título “Vista Fija”, que fue publicado en 2017, el cual reúne canciones de su autoría y del músico y productor internacional Roniel Alfonso Mella. Este trabajo discográfico contó con el talento y el trabajo de músicos chilenos, cubanos, colombianos, peruanos y venezolanos, lo que logra una sumatoria de ingredientes que hacen de este disco un disco apetecible para cualquier melómano amante de la buena música.

En 2018 regresa a los estudios de grabación para preparar el nuevo single "Te paso a Buscar”, que está disponible en tiendas digitales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon