Desde 2007 al servicio de la música

/

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Con tan sólo 5 años comienza su pasión por el canto. Fue instruido por sus padres en el camino de la música y comenzó estudios de canto profesional. A su corta edad, logra coronarse como ganador en numerosos festivales.

Pedraza se hizo popular en Chile y el extranjero a los 18 años. luego de obtener el segundo lugar en el programa Rojo: Fama Contra Fama, convirtiéndose en uno de los favoritos del público.

En 2003 graba su primer disco como solista, Vamos pa' elante, junto a los productores Leo García y Erich Bulling en L.A. California, Estados Unidos.

En 2004 Luis Pedraza se consolidó como artista revelación, recorriendo su país de norte a sur. Ese mismo año, da una gira por Canadá y Estados Unidos presentando su show a las colonias latinas en diferentes ciudades: Atlanta, Miami, Nueva York, Toronto, entre otras.

Posteriormente, es invitado a recorrer Chile en la gira de Teletón, donde logró posicionarse como uno de los artistas más populares.

En 2011 graba su segunda producción musical como solista, con Marcos Witt como Productor Ejecutivo y Danny Ventura como Productor Musical.

En 2015 participó de la primera temporada de The Voice Chile, logrando cautivar al público y coronarse como ganador; además de conseguir un histórico record de visitas en YouTube por sus presentaciones. Sólo su audición alcanzó más de 1 millón de visitas en sólo 3 semanas.

En verano del 2016, vuelve a recorrer Chile cantando sus canciones y llega a ser de los artistas más contratados a nivel nacional, con un total de 40 shows.

A la fecha, Luis Pedraza continúa vigente en la escena musical a través de la publicación de singles y en sus presentaciones en vivo, que lo mantienen siempre conectado con sus fieles seguidores. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon